lunes, 22 de marzo de 2010


El gran “Invitaional” de salto de Montemedio de 100.000€
Ganó el veterano francés Michel Robert con KELLEMOI DE PEPITA. La española Natalia Golding / MURAT DE REVE realizó doble cero y fue 6ª. VIDEOS
21 de marzo
--------------------------------------------------------------------------------


Sonó la marsellesa en el “Invitational” (CSI****) de Montenmedio, la prueba más importante del Sunshine Tour de salto, el referente indiscutible de los circuitos europeos.

Tan sólo había dos representaciones francesas en este “Invitational” y el triunfo cayó en el veterano galo Michel Robert con la yegua castaña KELLEMOI DE PEPITA.

69 participantes en la prueba y entre los mismos 12 españoles, que fueron los que acaparaban el interés del público y de los medios informativos de nuestra nacionalidad.

10 conjuntos hacen el recorrido sin falta y entre ellos hay dos españoles: Natalia Golding con MURAT DE REVE y Sergio Álvarez Moya con WISCONSIN.

Golding en el desempate vuelve a realizar el recorrido sin falta con el SF hijo de Baloubet du Rouet y madre por Arpege Pierreville (Uriel por Jasmin), en un tiempo de 63.93s, y finalmente se clasifica en sexta posición (6 sin falta en el desempate). Fue el mejor resultado español y el único doble cero de nuestra nacionalidad de la prueba de 100.000€, diseñada por Avelino Rodríguez Miravalles.

Natalia Golding con MURAT DE REVE fue el único doble cero español. Magnífica prueba de la amazona con su SF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores