miércoles, 24 de marzo de 2010


Inicio de competición ecuestre 2010 en La Beata
CSN* con numerosa participación en su excelente pista de geotextil
23 de marzo

------------------------------------------------------------ डिएगो सेबास्तियन Gomez

Entre los días 19 y 21 de este mes de marzo se ha disputado CSN*en el Centro Ecuestre Yeguada la Beata de Valdepeñas de Jaen, en su magnífica pista de geotextil de grandísimas dimensiones.

Una de las características fundamentales de La Beata son sus buenas pistas, que hacen que los caballos compitan cada día mejor.

La Beata contribuye de manera incuestionable a la equitación española con la celebración ya de dos Campeonatos de España Absolutos de doma, uno Absoluto de salto, internacionales de salto y completo, nacional de la máxima categoría de salto, patrocinio a la RFHE, concentraciones, presencia en la cría del caballo de deporte…., competiciones en 2010.

Las instalaciones ecuestres de La Beata son no sólo sorprendentes positivamente a juicio de los responsables sino de jinetes y entrenadores: excepcionales pistas de la última tecnología, picadero cubierto, caminador, callejón, pista de galope, cuadras no portátiles, aparcamiento de camiones, iluminación…

Posiblemente lo más comentado por los jinetes y observadores es la idoneidad de su pista de geotextil, como ya se comprobó en competiciones anteriores y primordialmente en el Campeonato de España, pues los caballos saltan muy bien, yendo de más a menos, y en la misma se ha disputado este CSN*.

Participación numerosa en este inicio de temporada en que seguirán más nacionales de salto y se terminará con internacionales de la misma disciplina.

El Gran Premio, al igual que la prueba grande del sábado la ganó el jinete de centro jienense Diego Sebastián Gómez con la yegua criada de la Beata CIRA. Fueron 2ª y 3ª respectivamente en el Gran Premio Rosario Nárdiz con YOUNG LADIE y María Urrutia con APACHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores