viernes, 19 de noviembre de 2010

Imágenes del español del equipo nacional de completo Álvaro Pérez de los Ríos en Montenmedio (noviembre de 2010).






http://vimeo.com/16958574

jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentación de sementales

 
5. y 6. de Febrero 2011 en Neumünster

La presentación de sementales dará comienzo

el 05.02.2011 a las 14.00 h
y
el 06.02.2011 a las 11.00 h.


El desfile de los sucesores Holsteiner actuales. La cima de la temporada de cría Holsteiner es la presentación de los sementales en la Holstenhalle en Neumünster a principios del año. Todos estarán allí: los sementales de la federación de líneas de yeguas acreditados, experimentados en el deporte y perfilados, que ya son conocidos debidos a sus sucesores.
Y los caballos de la subasta del año pasado, en su primer actuación después de los friós meses del invierno, todos dotados con las típicas características del Holsteiner. Tanto criadores como gente interesada en el deporte equino vienen para adquirir una idea general de la potencia de los heredadores antes de empezar la nueva temporada. Es aquí donde se decide, que semental de la federación con que dotes es usado para las ideas personalizadas de los criadores.

Para obtener más información mire en las citas antes de la manifestación.

Para finalizar la manifestación de cría, habrá una “competición” de la categoría M. y S., organizado por el Club der Springreiter in Schleswig-Holstein y Hamburgo. Aquí los mejores jinetes de la categoría S pueden calificarse para la competición en los Holstenhallen dos semanas más tarde.


Entradas para la competición en los Holstenhallen en Neumünster se pueden adquirir bajo el número (+49) (0)4321-910-0
Subastas de Holsteiner y días de venta en vista panorámica
Día de venta Holsteiner
5 de Febrero 2011 en Neumünster 2011

Este año es la primera vez que se hace el día de venta en Neumünster. Se ofrecen caballos entre 3 y 5 años, que se presentan saltando en libertad y también montados en un pequeño recorrido en condiciones de competición. Los caballos de 4 y 5 años se presentan en un recorrido de altura A (1,10 m), los de 5 y 6 años saltan un recorrido de altura L (1,20 m). A continuación existe la posibilidad de probar los caballos.

Holsteiner subasta de primavera
26 de Marzo 2011 en Elmshorn 2011

La subasta anual en la pista cubierta Fritz Thiedemann en Elmshorn les da la oportunidad a los jinetes y criadores de adquirir un caballo Holsteiner antes de empezar la temporada. Aqui se presentan apróximadamente 40 aspirantes de cuatro a seis años, cuidadosamente seleccionados, para el deporte, la cría o para el ocio. Una cita, que los criadores tienen que subrayar en grande en sus agendas.


Día de venta Holsteiner y día de la puerta abierta en la Federación Holsteiner.
Mayo 2011 en Elmshorn

Se ofrecen caballos Holsteiner de cuatro años y más para la Doma Clásica, el salto y el cross. Los caballos se presentan por sus criadores y son montados por sus jinetes en la disciplina correspondiente segun el nivel de entrenamiento. A continuación existe la posibilidad de probar a los caballos.


Subasta de potros
Junio 2011 en Elmshorn

El centro de comercialización de los Holsteiner presenta apróximadamente 25 potros para la venta pública enmarcada en una subasta. Es aqui donde los aficionados y también los profesionales tienen la gran oportunidad de encontrar su nueva generación, que quizás llevan buscando durante mucho tiempo.

También existe la posibilidad de visitar caballos de deporte o de cría por nuestro equipo de venta, por favor contácte a Christian Hess Tel. +49 (0)172-982 04 35.



Subasta élite de caballos bajo montura y aprobación de sementales con subasta.
3-5 de Noviembre 2011 en Neumünster

La finalización y la cima del año de cría de los Holsteiner es la subasta élite de caballos bajo monturay la aprobacion de sementales con subasta a continuación en otoño. En la primera semana de noviembre el mundo de los profesionales esperan con gran tensión la presentación de los sementales que acudirán a la aprobación este año en la Holstenhalle en Neumünster. Asegurese de tener una oportunidad para encontrar su caballo holsteiner para vuestras ambiciones particulares.

Subasta de potros Holsteiner
Junio 2011 en Elmshorn y Septiembre 2011 en Behrendorf y Elmshorn

Todos aquellos, que escogen talentos jóvenes a lo más pronto, los crian ellos mismos y llevarlos adelante con sus propias ideas, encontrarán lo que buscan en nuestra subasta de potros tradicional. En Junio ya llegan apróximadamente 20 potros seleccionados para la subasta a Elmshorn. En otoño se presentan apróximadamente 120 potros seleccionados para la subasta en Behrendorf y Elmshorn. De estas colecciónes ya destacan un par de sementales premiados, un gran número de sementales que fueron seleccionados para la aprobación, asi como una multitud de grandes caballos de deporte.

Los 23 nuevos sementales aprobados por HolStein
Listado.

23 sementales han sido aprobados en Holstein:

1 ALANT (Armand xx / Calypso I / Ladalco) - 2 años - 170 cm

2 LAURANO (Laures Crusador xx / Aljano / Caletto II) - 2 años - 171 cm

3 CILIAN (Canto / Coriander / Landgraf) - 2 años - 165 cm

4 CANTURENTER (Canturano I / Contender / Cor de la Bryère) - 2 años - 166 cm

5 CANTURAT (Canturo / Cassini II / Chamonix) 2 años - 169 cm

6 CONRATO (Caretino / Qunar / Corofino) - 2 años - 168 cm

7 CASTELAN II (Cassini / Sandro / Cor de la Bryère) - 2 años - 169 cm

8 CORAZONE (Cassini / Corofino / Romantiker) - 2 años - 170 cm

9 CASSKENI II (Capitol / Caletto II / Landgraf) - 2 años - 169 cm

10 CLAQUEUR (Cayado / Lordano / Caletto I) - 2 años - 165 cm

11 CAYREW (Cayado / Narew xx / Carthago) - 2 años - 169 cm

12 CRUNCH (Clarimo / Canturo / Calato) - 2 años - 167 cm

13 COMING MAN (Clinton I / Corrado I / Silvester) - 2 años - 168 cm

14 CARTHANO II (Contender / Carthago / Leonardo I) - 2 años - 168 cm

15 CORINTH (Cormint / Gundyman xx / Carneval) - 2 años - 166 cm

16 CONZIL (Cristo / Coriano / Ramiro) - 2 años - 167 cm

17 COMMODO (Cristo / Quick Star / Ramiro) - 2 años - 165 cm

18 CHRISTON (Cristo / Clinton I / Landgraf) - 2 años - 164 cm

19 LA CALIDAD (Lancer II / Cassini / Carpaccio) - 2 años - 167 cm

20 LYJANERO (Landos / Casall / Carthago) - 2 años - 173 cm

21 LARCON (Larimar / Contender / Corofino I) - 2 años - 166 cm

22 STORM (Singulord Joter / Acobat II/ Alasca) - 2 años - 164 cm

23 SINGULORD STAR (Singulord Joter / Colman / Rocco) - 2 años - 164 cm

lunes, 15 de noviembre de 2010


Carlos Díaz Fernández gana el Campeonato de España de Completo.
Montando a lomos de “Ingrato” y después de un intenso fin de semana en la Dehesa Montenmedio, Carlos Díaz Fernández se ha proclamado Campeón de España de Concurso Completo de Equitación en la categoría de Adultos. El jinete de Cádiz terminó su actuación en el Campeonato de España de la disciplina con 74,20 puntos que le otorgaron la medalla de oro. Esteban Benítez Valle y Alberto Hermoso acompañaron en el podio a Carlos y se llevaron la plata y el bronce respectivamente.

Carlos Díaz Fernández con “Ingrato” mostraron un alto nivel de concentración a lo largo de las dos primeras pruebas de Doma y de Cross y se plantaron en la de Saltos del último día de competición al frente de la clasificación. Lejos de poderle la presión, el conjunto ganador fue el único capaz de finalizar sin penalizaciones y a sus rivales solo les quedó el consuelo de buscar la mejor clasificación posible. Esteban Benítez Valle fue progresando con “Sea Romani” hasta conseguir la plata con 81,40 puntos y Alberto Hermoso fue bronce con “Obelix” y sus 86,40 puntos.

En la categoría de Juveniles la victoria y el oro fue para Antonio Cano Paredero con “Búngara” seguido de Teodoro Dorante con “United” que fueron plata y de Cristina Casado con “Sea Tifón” para quienes fue el bronce. En cuanto a las pruebas del resto de concursos internacionales de completo, el español Sebastián Mateu Jurado ganó en la cateforía de 1 estrella con “Weinransch” y en la de 3 estrella la victoria fue Alberto Hermoso con “Hito CP”.

Seguidores