jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentación de sementales

 
5. y 6. de Febrero 2011 en Neumünster

La presentación de sementales dará comienzo

el 05.02.2011 a las 14.00 h
y
el 06.02.2011 a las 11.00 h.


El desfile de los sucesores Holsteiner actuales. La cima de la temporada de cría Holsteiner es la presentación de los sementales en la Holstenhalle en Neumünster a principios del año. Todos estarán allí: los sementales de la federación de líneas de yeguas acreditados, experimentados en el deporte y perfilados, que ya son conocidos debidos a sus sucesores.
Y los caballos de la subasta del año pasado, en su primer actuación después de los friós meses del invierno, todos dotados con las típicas características del Holsteiner. Tanto criadores como gente interesada en el deporte equino vienen para adquirir una idea general de la potencia de los heredadores antes de empezar la nueva temporada. Es aquí donde se decide, que semental de la federación con que dotes es usado para las ideas personalizadas de los criadores.

Para obtener más información mire en las citas antes de la manifestación.

Para finalizar la manifestación de cría, habrá una “competición” de la categoría M. y S., organizado por el Club der Springreiter in Schleswig-Holstein y Hamburgo. Aquí los mejores jinetes de la categoría S pueden calificarse para la competición en los Holstenhallen dos semanas más tarde.


Entradas para la competición en los Holstenhallen en Neumünster se pueden adquirir bajo el número (+49) (0)4321-910-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores