lunes, 15 de noviembre de 2010


Carlos Díaz Fernández gana el Campeonato de España de Completo.
Montando a lomos de “Ingrato” y después de un intenso fin de semana en la Dehesa Montenmedio, Carlos Díaz Fernández se ha proclamado Campeón de España de Concurso Completo de Equitación en la categoría de Adultos. El jinete de Cádiz terminó su actuación en el Campeonato de España de la disciplina con 74,20 puntos que le otorgaron la medalla de oro. Esteban Benítez Valle y Alberto Hermoso acompañaron en el podio a Carlos y se llevaron la plata y el bronce respectivamente.

Carlos Díaz Fernández con “Ingrato” mostraron un alto nivel de concentración a lo largo de las dos primeras pruebas de Doma y de Cross y se plantaron en la de Saltos del último día de competición al frente de la clasificación. Lejos de poderle la presión, el conjunto ganador fue el único capaz de finalizar sin penalizaciones y a sus rivales solo les quedó el consuelo de buscar la mejor clasificación posible. Esteban Benítez Valle fue progresando con “Sea Romani” hasta conseguir la plata con 81,40 puntos y Alberto Hermoso fue bronce con “Obelix” y sus 86,40 puntos.

En la categoría de Juveniles la victoria y el oro fue para Antonio Cano Paredero con “Búngara” seguido de Teodoro Dorante con “United” que fueron plata y de Cristina Casado con “Sea Tifón” para quienes fue el bronce. En cuanto a las pruebas del resto de concursos internacionales de completo, el español Sebastián Mateu Jurado ganó en la cateforía de 1 estrella con “Weinransch” y en la de 3 estrella la victoria fue Alberto Hermoso con “Hito CP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores