jueves, 18 de noviembre de 2010

Subastas de Holsteiner y días de venta en vista panorámica
Día de venta Holsteiner
5 de Febrero 2011 en Neumünster 2011

Este año es la primera vez que se hace el día de venta en Neumünster. Se ofrecen caballos entre 3 y 5 años, que se presentan saltando en libertad y también montados en un pequeño recorrido en condiciones de competición. Los caballos de 4 y 5 años se presentan en un recorrido de altura A (1,10 m), los de 5 y 6 años saltan un recorrido de altura L (1,20 m). A continuación existe la posibilidad de probar los caballos.

Holsteiner subasta de primavera
26 de Marzo 2011 en Elmshorn 2011

La subasta anual en la pista cubierta Fritz Thiedemann en Elmshorn les da la oportunidad a los jinetes y criadores de adquirir un caballo Holsteiner antes de empezar la temporada. Aqui se presentan apróximadamente 40 aspirantes de cuatro a seis años, cuidadosamente seleccionados, para el deporte, la cría o para el ocio. Una cita, que los criadores tienen que subrayar en grande en sus agendas.


Día de venta Holsteiner y día de la puerta abierta en la Federación Holsteiner.
Mayo 2011 en Elmshorn

Se ofrecen caballos Holsteiner de cuatro años y más para la Doma Clásica, el salto y el cross. Los caballos se presentan por sus criadores y son montados por sus jinetes en la disciplina correspondiente segun el nivel de entrenamiento. A continuación existe la posibilidad de probar a los caballos.


Subasta de potros
Junio 2011 en Elmshorn

El centro de comercialización de los Holsteiner presenta apróximadamente 25 potros para la venta pública enmarcada en una subasta. Es aqui donde los aficionados y también los profesionales tienen la gran oportunidad de encontrar su nueva generación, que quizás llevan buscando durante mucho tiempo.

También existe la posibilidad de visitar caballos de deporte o de cría por nuestro equipo de venta, por favor contácte a Christian Hess Tel. +49 (0)172-982 04 35.



Subasta élite de caballos bajo montura y aprobación de sementales con subasta.
3-5 de Noviembre 2011 en Neumünster

La finalización y la cima del año de cría de los Holsteiner es la subasta élite de caballos bajo monturay la aprobacion de sementales con subasta a continuación en otoño. En la primera semana de noviembre el mundo de los profesionales esperan con gran tensión la presentación de los sementales que acudirán a la aprobación este año en la Holstenhalle en Neumünster. Asegurese de tener una oportunidad para encontrar su caballo holsteiner para vuestras ambiciones particulares.

Subasta de potros Holsteiner
Junio 2011 en Elmshorn y Septiembre 2011 en Behrendorf y Elmshorn

Todos aquellos, que escogen talentos jóvenes a lo más pronto, los crian ellos mismos y llevarlos adelante con sus propias ideas, encontrarán lo que buscan en nuestra subasta de potros tradicional. En Junio ya llegan apróximadamente 20 potros seleccionados para la subasta a Elmshorn. En otoño se presentan apróximadamente 120 potros seleccionados para la subasta en Behrendorf y Elmshorn. De estas colecciónes ya destacan un par de sementales premiados, un gran número de sementales que fueron seleccionados para la aprobación, asi como una multitud de grandes caballos de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores