miércoles, 10 de marzo de 2010


I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS ELITE DE DEPORTE EN INTERNET
Información necesaria
marzo
--------------------------------------------------------------------------------


Ya tenemos el anuncio oficial de la I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS ELITE DE DEPORTE, que se celebrará el 11 de septiembre 2010 en Dehesa El Castañar (Rozas de Puerto-Real, Madrid).

En dicho anuncio se puede acceder directamente a la página de internet de la subasta, en la que se puede obtener la información necesaria en estos momentos.

Es importante ponerse en contacto con la organización

Como es lógico, aún no aparece el CATÁLOGO de los caballos a subastar pues todavía no los ha determinado el COMITÉ DE SELECCIÓN, pero sí se pueden conocer las condiciones por si se tuviera interés en subastar algún producto y en su caso comunicar con la organización para que se pueda valorar para su posible inclusión.

Cuando esté finalizado el CATÁLOGO aparecerán en el mismo reseñas de los caballos con datos de interés como edad, sexo, studbook, orígenes, fotos, videos, precio de salida…

La información actual

En estos momentos puedes tener información del COMITÉ DE HONOR, COMITÉ DE SELECCIÓN, COMITÉ VETERINARIO, CONDICIONES (generales, del comprador, del vendedor, requisitos veterinarios, seguro y contrato), INTERMEDIARIOS, CONTACTO, CÓMO LLEGAR, ALOJAMIENTO… Más adelante el CATÁLOGO y como final RESULTADOS.

Patrocinios


Asimismo, se pueden conocer los importantes patrocinios como el de JEEP, los copatrocinadores Chivite y Rolex, la colaboración del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio y la casa de subastas Christie´s.

Subastador

También estará presente el afamado subastador Hendrik Schulze Rückchap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores