lunes, 19 de abril de 2010



Triunfo de Aurelio Gutiérrez y de “Suncarrier Joy de Talma” en La Beata


Aurelio Gutiérrez fue el ganador del Gran Premio del nacional de una estrella que a lo largo de tres jornadas se disputó en las instalaciones de la Yeguada La Beata. El jinete canario, afincado en Sevilla, se impuso con el francés “Suncarrier Joy de Talma”, con el que finalizó sin faltas las dos pruebas que disputó.
Aurelio Gutiérrez fue el ganador del Gran Premio del nacional de una estrella de la Yeguada La Beata, en Jaén. El jinete afincado en Sevilla se impuso con “Suncarrier Joy de Talma”, al ser el único que pudo terminar sin falta un desempate al que había pasado seis conjuntos. Aurelio Gutiérrez también pasó al desempate con “Suncarrier Chirigota W”, con la que se clasificó sexto.

“Esta temporada he concursado muy poco en los primeros concursos del año. Me dediqué a poner caballos jóvenes. “Joy de Talma” es un caballo con mucha experiencia que tiene una gran calidad. El caballo está ahora en un buen estado de forma”, comentó el jinete de la Yeguada Westfalia

Antonio Rodríguez Calero fue segundo con “Aladin Z” y se clasificó tercero con “Darko EQD”, el CDE propiedad del belga Michel Blaton.

David Morera con “Ilchester” fue el ganador de la grande de las dos primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores