miércoles, 24 de noviembre de 2010

Luis Plaza, Felipe Ramos y Jacobo Maldonado triunfan en el II aniversario CES Indoor

Los mejores jinetes y amazonas nacionales e internacionales han participado en el campeonato nacional dos estrellas denominado II Aniversario CES Indoor. En total han competido unos 250 caballos de toda España, en las diferentes pruebas de salto de obstáculos, que se han desarrollado en la pista cubierta del CES. La competición ha tenido lugar, los días 19, 20 y 21 de noviembre y las pruebas se disputado de 9 de la mañana a 21 horas de la noche de manera continua.

El Gran Premio Wellness, prueba de más dificultad técnica y mayor dotación económica, se celebró el domingo a las 12.00 horas. Luis Plaza montado a "Universe" ha logrado el primer puesto, seguido de Felipe Ramós con "Felix de Villafranca" y Jacobo Maldonado a lomos de "Suncarrier Allitalia".

También hemos podido ver en acción a otros grandes jinetes, entre otros los campeones de la Comunidad de Valencia, Daniel Martinez o Pedro Pons, la campeona de España 2009, Inma Roquet o la campeona de Europa 2009, Diana Piera. También otros internacionales como Francisco Goyoaga, Felipe Guinato, Oliver Singleton, Charo Ortell o Cristina Toda. Esta competición Indoor, ha sido preparatoria para la Copa Presidente, trofeo que se disputará el próximo fin de semana, en la pista cubierta del Club de Campo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores